¡Tus Colores Personales!

Todo en la moda está basado en las combinaciones tanto de colores, como de estilos.  Por ejemplo, los niños, desde muy pequeños, son influenciado por los colores que sus padres y personas que lo rodean seleccionan.  Esto le da las primeras bases de su gusto de colores.

Ha según crecemos, la influencia de otras personas fuera del círculo familiar también influye en la selección de colores que usamos para obtener las prendas que forman parte de nuestro guardarropa.  En muchas ocasiones, estos colores son muy diferentes y nos hace perder el sentido del color personal que obtenemos en nuestra niñez.

Si terminamos comprando esas prendas que tienen colores que no son los que estamos confortables en usar, esas prendas toman su lugar en el guardarropa y muy pocas veces son usadas. Por eso es que a veces podemos exclamar que no tenemos nada para vestir, cuando en realidad tenemos un guardarropa lleno de prendas, prendas de colores que no son los que estamos confortables y programados para usar.

Para ser exitosa, tienes que ser consiente en crear tu guardarropa con una combinación de prendas que tienen los colores que a ti te gusta usar, combinando esos colores con los estilos apropiados.

Finalmente, entender cuáles son los colores que a ti te hacen sentirte bien y tener confianza en ti misma son críticos para obtener esa recompensa de sentirte y lucir bien vestida con la prenda adecuada para la ocasión en la cual estés participando.

 Saludos,

Yoko Briones
Yokomoda1@yokomoda.us
240-210-3593
http://yokomoda.us

 

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s