¡La Magia De Los Colores!

Temprano en mi carrera como diseñadora me di cuenta que los colores correctos aumentan el impacto de un diseño y le dan más vida a tu creación. También note que las personas que usaban vestimentas de buenas combinaciones de colores daban una impresión resplandeciente, que muchas veces resultaban en que todos los que los vieran tomaron el tiempo de apreciar su apariencia, dándoles eso mucha más confianza en ellos mismos.

En los Estados Unidos, para utilizar bien la magia de los colores, debes planificar como vas a vestir para las cuatro estaciones del año; Invierno, primavera, verano y otoño, algo que es muy distinto que en la mayoría de los países latino americanos donde hay solo dos estaciones.  Cada una de estas cuatro estaciones tienen su propia gama de colores.

Invierno – En esta temporada es recomendable usar colores primarios que den la impresión de frescura como el blanco brillante, verdes de tonos claros, el gris verdoso y azul eléctrico.

Primavera – A según empieza a calentar la temperatura se empiezan a usar colores, todavía frescos, pero con tonos más cálidos como los verdes más oscuros, los morados y colores rosados.

Verano – En este tiempo de alta temperatura recomiendo que vistas con colores pasteles suave con matices azulados, blanco, grises, oro, café, y gris azulado. Estas combinaciones te harán ver bien, pero a la misma vez, te ayudan a reducir el impacto del calor en tu persona.

Otoño – Este es un tiempo de transición entre el calor del verano y el frio del invierno.  Es una temporada de mucho colorido debido al cambio del follaje de los arboles ha según la temperatura del ambiente baja.  Colores para usarse en esta temporada incluye dorados crujientes, amarillos cálidos, terracota, rojo brillante y el verde de jade.

Usando los colores mencionados para la correcta temporada del año, combinados con vestuarios apropiados, nos hace lucir hermosa, nos inspira más alta confianza personal y por dentro nos sentimos como una reina de belleza  

Saludos,

Yoko Briones
Yokomoda1@yokomoda.us
240-640-4070
http://yokomoda.com

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s