! Vestir de Profesional a Edad y Figura!

No son todas las prendas que están a la moda lo que nos queda bien a todas.  Nuestra edad, y figura son aspectos que debemos considerar con mucho cuidado. Tenemos que muy cuidadosamente el paso del tiempo y buscar los estilos que nos hagan lucir lo más atractiva, y elegante, posible teniendo en cuenta nuestros criterios personales, edad y figura.

En el mundo profesional, vestir correctamente es uno de los requisitos para toda mujer que desea triunfar en la vida y ser exitosa. Para obtener ese éxito deseado, tu guardarropa es un elemento clave.  Mi recomendación es que uses vestidos de líneas conservativas, o pantalones de vestir clásicos, en tonos neutros, negros, azul, beige grises para siempre presentarte muy profesional, elegante y femenina.  Un accesorio imprescindible es la blusa blanca de calidad buena y ajustada a tu silueta y con un estilo apropiado a tu edad. Tu habilidad de vestir bien, con la apariencia que deseas, te proveerá de más confianza en ti y te ayudará a proyectar una imagen exitosa.

De la misma manera debes evitar errores básicos de usar ropa que no es correcta para tu edad o tu silueta. Una prenda que se ve muy bien en una mujer de 20 años puede dar una impresión completamente diferente para una mujer de cincuenta años, aun y en cuando las dos mujeres tienen la misma figura. También puede ser problemático el usar ropa que no cuadra con la figura que posees para evitar acentuar algo de tu figura que tu no quieres acentuar.  Una manera de evitar estos errores básicos es planificar lo que vas a vestir con anticipación para que siempre presentes la mejor apariencia posible.

Para complementar tu vestimenta, usa un maquillaje sencillo y asegura de asesorarte con el apropiado tipo de calzado. También puedes incorporar chaquetas jeans de buena calidad. Finalmente, en los días fríos compleméntate con un abrigo de buen corte y calidad negro, beige o navy (marino azul) para finalizar tu presencia elegante, sofisticada y a la moda.

Me encantaría saber que otras ideas y sugerencias, ustedes mis lectores, tienen para vestir bien y presentar una apariencia sofisticada, elegante y profesional.

Saludos,

Yoko Briones
240-640-4070
yokomoda1@yokomoda.us
http://yokomoda.us

This slideshow requires JavaScript.

 

Advertisements

One comment

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s